Instagram

Saturday, 28 September 2019

10 cosas que pasaron durante LFW que tienes que saber

La semana de la moda de Londres puede ser un poco rara, pero esta no fue la ocasión. La sastrería, los colores y una gran presencia de beige - Cuban Sand diria Pantone- son tres elementos clave. Ademas, resulta llamativo la presencia de tendencias que levemente comenzamos a ver como el estilo victoriano y la organza. 


1- Organza Sleeves: una tendencia que ya se empieza a ver pero que según parece, permanecerá durante el 2020. Algunas marcas en la que estuvo presente son:


2- VB para recrear. Victoria Beckham hace ropa que todas podemos usar en la vida diaria, y este año parece que fue su mejor diseño. Ítems como los trajes y la técnica de layering en tonos neutros, hacen la diferencia.


3- Los colores de la temporada según Pantone son:


4- Rixo es una marca británica relativamente nueva que tiene mucha fuerza en redes sociales y que esta temporada su presentación formó parte del calendario oficial de LFW. Con “Back to the Garden” se lucen los diseños inspirados en los años 60, Mary Quant y el movimiento Hippie. 


5- Otra tendencia que ya se hace presente es el estilo Victoriano. Abundan las puntillas y volados. 


6- The Neutral Suit. Muchas marcas mostraron trajes en tonos neutros, principalmente en varientes de beige y algunos grises. EL ítem de la temporada!


7- Alexa es la Reina del street style de Londres, y en uno se sus looks pudimos ver un trench como “desarmado”, una prenda que estuvo presente en varias colecciones.


8- Llaman la atención los corpiños de plástico reciclado en Christopher Kane. Sumado a la ecología, mucha inspiración de la colección proviene de la naturaleza. Recomiendo verla completa.


9- Burberry #evolution es la nueva colección de Ricardo Tisci que representa justamente eso, la esencia tan definida de la marca fusionará con los intereses de hoy. El resultado es algo nunca antes visto. 


10- Richard Quinn se lleva el primer lugar en cuanto a ambientación general, principalmente porque la alfombra rosa complementa perfectamente sus famosos diseños florales y el maquillaje dramático.





No comments:

Post a Comment