Instagram

Tuesday, 5 March 2019

10 cosas que pasaron durante PFW que tienes que saber

Como se ha vuelto costumbre en las ultimas ediciones del Fashion Week, les voy a mostrar las 10 cosas, que a mi criterio, fueron las mas importantes. Si bien hay desfiles que vale la pena ver enteros, hay situaciones que son mas relevantes en cuento a noticia y futuras tendencias. A continuacion les dejo los mejores momentos de Paris Fashion Week.


1- La cartera mas chica que ha visto la humanidad diseñada por Jacquemus.


2- El show inclusivo y la colaboración de Tommy Hilfiger con la cantante Zendaya. La colección tiene claras inspiraciones en la década del 70, con pantalones anchos y faldas altas. La prenda estrella es una remera con símbolos hippies y de cada horóscopo.

3- Lineas, la clave de la locación, la colección y el maquillaje de Dior.

4- Shailenn Woodley se puso unos jeans con lavado acido para el desfile de Balmain. Para mi, vuelven. Quienes le hicieron caso a Marie Kondo y sacaron los jeans del 2010 no están felices.


5- Celine va tomando forma. Aunque Hedi no abandona las siluetas rockera, esta colección es mas minimalista que su predecesora, volviéndose mas acorde a la ideología de la casa.

6- Mientras, Saint Laurent le dice ¨si quiero¨ al NEON. No me parece nada nuevo, pero las fotos del desfile son dignas de compartir.

7- Thome Browne y sus looks de oficina.

8-Stella McCartney vuelve a usar la moda como medio de comunicación de la ecología. Ademas de utilizar materiales sustentables, inicio la campaña ¨there she grows¨ que fomenta la platacion de arboles en Indonesia. 

9- Enfoque en hombros, como fue visto en Givenchy, Alexander McQueen, Balencia y mas. 

10- El fin de la era Chanel por Karl Lagerfeld. La ultima colección diseñada por Karl, quien falleció hace 2 semanas fue finalmente revelada en un emotivo desfile que contó con la presencia de las modelos que siempre lo acompañaron en la pasarela y el front row. Cara Delevingne y Penelope Cruz son dos de ellas. Que vendrá ahora?





No comments:

Post a Comment