Instagram

Tuesday, 5 March 2019

10 cosas que pasaron durante NYFW que tienes que saber

Como se ha vuelto costumbre en las ultimas ediciones del Fashion Week, les voy a mostrar las 10 cosas, que a mi criterio, fueron las mas importantes. Si bien hay desfiles que vale la pena ver enteros, hay situaciones que son mas relevantes en cuento a noticia y futuras tendencias. A continuacion les dejo los mejores momentos de New York Fashion Week.

1- El brillante cierre de Tom Ford. Aunque la colección no fue muy relevante, el vestido metalizado del final marca una tendencia hacia los diseños brillantes.

2- Breakfast at Ralph´s. Para este show, Ralph Lauren recreo su antiguo bar (que lamentablemente cerro hace poco mas de un año) y presento una colección muy dorada, lo que apoya mi teoría de que los metalizado serán tendencia. 


3- Tonos de Verde. Mirando las colecciones me llamaron la atención dos tonos muy particulares. Por un lado, Brandon Maxwell presento un verde intenso, con mucho amarillo, que hace tiempo no veía. Por el otro, Sally LaPointe opto por un tono que recientemente descubrí que se llama ¨pistacho¨ . Cual preferís?
4- El mejor maquillaje y peinado se lo lleva Christian Siriano, quien utilizo cristales para lo primero y cadenas para lo segundo. 




5- Tomo Koizumi es furor. Es la primera vez que escucho de el, pero ha vestido a celebridades de la talla de Kylie Jenner. Actualmente se encuentra en el Instagram de todas las paginas de moda. Justo a tiempo para el Met de este año, no?

6-  Gabriela Hearst fue una de las marcas que mas creció en el 2018. Este año presento una colección, sustentable, como siempre, que se caracteriza por los cuadros, las superposiciones, y las figuras sueltas. 


7- Oscar de la Renta vuelve a apostar a los trouser dress. Sumado a eso, presento algunos de los colores del año como Jester Red y Tumeric. 


8- Para su segunda colección en Carolina Herrera, Wes Gordon se apoya en el color. 



9- Area se pasa con los accesorios donde abundan los brillos. 


10- Marc Jacobs cerro su desfile, y NYFW, con nada mas y nada menos que la supermodelo de los 90´s Christy Turlington. 





No comments:

Post a Comment