Instagram

Monday, 21 January 2019

Lookbook Urbano Verano 2019

Todos quisiéramos que el verano transcurriera solamente en la playa o al lado de una pileta, pero lamentablemente, que la temperatura suba no provoca el cese de nuestras actividades. Lo que si podemos hacer es que nuestra salida sea mas placentera usando ropa fresca. A continuación les comparto 5 propuestas para distintas ocasiones pero aptas para el verano.

Version Video: aca!


Look 1: pileta, playa o fin de semana.
Para este tipo de ocasiones podes usar un short de jean tranquilamente. A mi me gusta usarlo con remeras de algodón de corte clásico. Este modelo con estampado de animales es de la marca sustentable Waydash. El bolso, también lo es y lo compre en Lush. En cuanto a los accesorios, las ojotas las compre a muy buen precio en Primark y son muy básicas. Seguramente hayan visto que este tipo de lentes en formas geométricas y con vidrios de colores son tendencia. Estas las compre en Europtica y son de la marca Vogue Eyewear en colaboración con Gigi Hadid. 







Look 2: Dia a dia
Personalmente, casi todos los dias uso esta falda de hace muchos años. Esta temporada la combine con este top de lino de Topshop. El lino, especialmente con botones, es una reeee tendencia para el verano. Lo mismo pasa con el collar de caracoles, que vuelve como un reviva de nuestra juventud. Las sandalias y la cartera son bastante básicas. 





Look 3: De fiesta o evento formal. 
Un vestido floral es siempre una opción. Particularmente me gustan los vestidos largos, abajo de la rodillas. Este es muy trendy por los colores pasteles que se ven mucho este año. Las sandalias son simples, pero la cartera contrasta por ser de mimbre, otra gran tendencia de la temporada. 





Look 4: Versatil
La opción 4 puede funcionar para el día y para la noche. La falda de denim negro de Alapar va con todo. Lo mismo el top de Brennan que lo podes combinar con jean o con algo formal. Las sandalias son las mismas que en looks anteriores pero en lila, el color que mas me gusta de esta temporada. Las mimas van perfectas con el pañuelo de Taraytela.




Look 5: Solo para la noche
El top de Barroca fue pensado para salir de noche, ya sea a tomar algo, boliche o fiesta. A mi me gusta usarlo con un jean tiro alto. En este caso agregue un blazer por si refresca a la noche. Los zapatos de ULS son increíbles y de un diseño casi único en Rosario. Por ultimo, los aros de Una Sala son de Harry Potter y nada puede ser mejor que eso. 








No comments:

Post a Comment