Instagram

Tuesday, 22 January 2019

5 cosméticos que no paro de usar este verano

Ayer les comparti los ¨5 looks urbano para el verano 2019¨  y les comparto los 5 productos de cosmética que mas utilizo a diario. Durante el verano, con el sol, la playa, la pileta y el calor en general, nuestra piel queda mas expuesta y tiende a arruinarse. Lo mismo sucede con nuestro cabello. Por eso existen productos específicos para protegerlo e hidratarlo con posterioridad. A continuación les comparto mis descubrimientos para la temporada Verano 2019.



1- Protector solar liquido de la linea Ekos de Natura. Este protector solar tiene la característica de ser liquido, mas precisamente un aceite, lo que lo hace mas fácil de esparcir. Es factor 30, lo que es suficiente para los horarios en los que se puede estar bajo el sol. Lo único para lo que no lo recomiendo por su formula aceitosa es para la cara. Otro punto a favor es que los productos de Natura no son testados en animales, y la linea Ekos es muy natural.


2- Balsamo labial con protector solar de la linea Ekos de Natura. Este producto acompaña al protector solar y tiene una protección de factor 15. También es de la linea Buriti que es super fresca para el verano. Al igual que todos los productos de Natura No es testado en animales. La única desventaja es que hay que aplicarlo con los dedos, pero el envase es muy estetico y el producto funciona muy bien.


3- Los productos antes mencionados eran para aplicar previo a la exposición solar, pero este gel refrescante es para utilizar después de haber tomado solo. Esta hecho en base a Aloe Vera y es de la marca local Vand Cosmética Natural. Todos sus productos son veganos y no están testados en animales. Un beneficio de este producto que a mi me tomo por sorpresa, es que ademas de calmar las quemaduras del sol, hace que desaparezcan las picaduras de mosquitos. 


4- El cuarto producto es para el pelo y se consigue en supermercados. La mascarilla de nutricion de la linea fructis de Garnier viene para distintas funciones. Esta en especifico es para cabello seco y solo tener que dejártela 1 minuto después de aplicar shampoo y acondicionador. La formula es vegana lo que no significa que no este testado en animales. Atención: tiene un componente que no es apto para quienes tengan el cabello teñido.


5- Sabemos que el glitter esta en todos lados, y para el verano se pueden utilizar este tipo de productos que acompañan muy bien los bronceados. Este liquido es de la linea Rosie de Autograph de Marks and Spencer.







No comments:

Post a Comment