Instagram

Monday, 15 October 2018

Semana de perfumes: L’interdit de Givenchy

  Con motivo del día de la madre, pensé en  5 fragancias para regalarle. Se que a veces se vuelve complicado pero un perfume es siempre una buena idea.
  Hoy comenzamos con el más reciente lanzamiento de Givenchy, L’interdit.
  La marca inicio hace más de 60 años en Francia de la mano de Hubert de Givenchy, quien en su época fue muy amigo de Audrey Hepburn. No sólo la vistió en diversas ocasiones, si no que también le creó una fragancia exclusiva. Cuando le recomendaron que la comercializara, Audrey le contesto “L’interfirió”, es decir “te lo prohibó”. Y hoy, en el 2018, bajo la dirección creativa de Claire Waight Keller, la marca relanza la fragancia como parte de su modernización.
  L’interdit representa la atracción de lo prohibido, propone cruzar los límites, apunta a una mujer libre. Precisamente, así es su aroma. Contiene un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo, que contrasta con el vetiver y pachuli. En una primera impresión la fragancia te consume en esos aromas oscuros y terrosos, pero al momento se comienzan a percibir los florales. Una característica no menor es que su fragancia intensa perdura mucho tiempo.
  El envase también fue parte de la remodelación. Es en principio sencillo con un lazo negro al igual que las letras del nombre. La caja es blanca por fuera con un interior que impacta en rojo con la firma de Givenchy. Podría decirse que es un poco camaleónico, y quizás esa sea la razón por que eligieron a la reconocida actriz Rooney Mara como su figura. En el spot publicitario no se reflejan las ideas de la fragancia al encontrarse la actriz vestida de gala en el metro de paris usando L’interdit.
  El perfume se lanzó a nivel mundial el 15 de Septiembre tras haberse mantenido en secreto por mucho tiempo. El mismo se encuentra disponible en 3 versiones:35, 50 y 80 ml. Por último, no me queda otra que recomendarles que vayan a probarlo. Si te gustan las fragancias terrosas e intensas con un subtono floral, es probable que te guste.

On the occasion of Mother´s day,  I thought of 5 fragrances to give her. A perfume is always a good idea.
Today we start with the launch of Givenchy, Línterdit.
The brand started more than 60 years ago in France, with Hubert de Givenchy, who was friends with Audrey Hepburn. Not only dressed she on several occasions, also create an exclusive fragrance.
When they recommended that you market it, Audrey replied, I forbid you. And today, in 2018, with the creative dirction of Claire Waight Kellet, the brand relaunches the fragance, as part of its modernization. L´interdit re`resents the atraction to  the forbidden, points to a free woman, that´s how it smells it contains white orange blossom, jasmine and tuberose, whish contrasts with velvet and patchouli. It is an intense fragance. The package is a white box on the outside with a red front with the signature of Givenchy.It is available in 3 versions 35, 50 and 80 Fl.Oz.
Finally I recommend you to try it.









No comments:

Post a Comment