Instagram

Sunday, 6 May 2018

Abril en Alto Rosario - Cher, Ricky, Zara y mas!


Salen las nuevas temporadas y con ello comienza la temporada de eventos. En el mes de Abril, en Alto Rosario paso de todo. Entre las maras que presentaron su nueva colección encontramos a Cher y Sarkany y The Bag Belt de accesorios. Para hombres fue el turno de Garcon Garcia. Ademas, abrio el gigantesco local de Zara, que sin ser un evento formal, es todo un acontecimiento.

Cher 
Para esta temporada vemos mucho violeta como bien lo había anunciado pantone. Una de las tendencias a las que se suma son las rayas que contrastan. 
 

 Garrón Garcia
Se suma a la tendencia  del príncipe de galés y reinventa su logo del perro en distintas versiones, como por ejemplo con flores.


Ricky Y Sofia Sarkany
El evento que mas convoca que conto con la presencia de ambos diseñadores. Entre los zapatos que se destacan tenemos las zapatillas tipo medias.



The Bag Belt
Esta temporada esta llena de clásicos y neutros con algunos detalles de tendencias. El destacado del evento fue la presencia de Guillermina Neri customizando en vivo.



 Apertura Zara
Como les decía no fue un evento, pero tenia que pasar. Sinceramente me gusto mucho lo que tienen, especialmente en cuanto accesorios. Recomiendo la compra de básicos que están a precios muy accesibles.



No comments:

Post a Comment