Instagram

Friday, 16 February 2018

NYFW A/W 18 Highlights

Del Jueves 8  al Viernes 16 de Febrero se realizo una nueva edición de la semana de la moda en Nueva York en donde se presentaron varias colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018.


1- El ultimo desfile de Carolina Herrera. La diseñadora Venezolana se despidió del diseño tras 37 años de trabajo. Cerro el show con una serie de looks compuestos por sus clásicas camisas blancas y faldas de tafeta en varios colores. Vamos a extrañar su elegancia!




2- 10 años de Christian Siriano. El ganador de Project Runway se presenta hace mas de una década en Nueva York, a través de los cuales hemos podido ver su evolución hasta hacerse del nombre que es hoy. Como ya sabemos, siempre realiza desfiles muy inclusivos y diversos. 


3- Calvin Klein y el pochoclo. Ya se que parece raro, pero el piso estaba cubierto en pororo. En cuanto a la ropa podemos decir que tiene una inspiración espacial. Una combinación muy particular. 



4- Tory Burch. Otra marca que busco una locación interesante, ya que cubrio la pasarela con flores. Podemos decir que quedo muy bien con la ropa.


5- La politica y Pyer Moss. Con cada desfile muestra mas y mas diversidad racial, algo que lamentablemente no vemos muy seguido. 


6- Una locación bien lograda de la mano de Coach, que transformo la pasarela en el opuesto a Tory Burch, un bosque seco.




7- Alexander Wang and his Squad. Con un estilo muy Matrix. Se que suena raro, pero miren...


8- Prabal Gurung finale.

9- Philipp Plein, un show. Aunque no me siento atraída por su ropa, reconozco que la nieve, la música y los robots se ven divertidos.

10- Argentinas en Custo Barcelona. Si no me equivoco, la temporada pasada, varias modelos-influencers Argentinas desfilaron para la marca. Esta vez le toco a Nati Saal, Sofia Zamolo y Angie Landaburu.

Ahora les muestro mis colecciones favoritas

1- Oscar de la Renta, menos vestidos y mas para todos los días.

2- Victoria Beckham también cumple 10 años y cada día es mas elegante. Ropa holgada, superposición y trajes prácticos. Eso si, los accesorios son diferentes. 

3- Brandon Maxwell me convenció con un estilo old-hollywood, bien glamuroso, y por eso esta en mi top 5.


4- Ralph Lauren siempre me gusta porque toda su ropa es ponible. Por lo que lei, este año nos propone looks náuticos típicos de los 90.


5- Rosie Assouline


Hablemos de las celebridades del Front Row

Zendaya, Blake Lively y Emily Blunt en Michael Kors
Margot Robbie, Nicole Kidman y Laura Dern en Calvin Klein

Anna Wintour y Cardi B
Rosie Huntington-Whiteley y Zayn en Tom Ford

Julianne Moore, Sienna Miller, Zoey Deutch y Maggie Q en Tory Burch


Los Beckhams en Victoria Beckham


Y finalmente el Street Style: Amarillo, cuadros y muchos accesorios.









No comments:

Post a Comment