Instagram

Tuesday, 16 January 2018

Big Shot vs Lash Paradise



En el video de hoy vamos a estar comparando 2 nuevos lanzamientos de mascaras. Hace un tiempo había hecho un video comparando 2 mascaras de Mybelline Push Up Angel vs Drama que resulto popular entre ustedes. Ahora que salieron estas mascaras nuevas se me ocurrió que podía hacer lo mismo. Esta vez comparamos una de Maybelline, Colosal Big Shot, con una de Lorea´l, la famosa Lash Paradise. 




Lorea'l Lash Paradise
Es una marca que resulto muy popular en el exterior por ser un dupe para la Better than Sex, pero me atrevo a decir que es mejor. Dice que da volumen y alarga las pestañas, pero para mi también las curva un poco. En cuanto al volumen no lo note tanto, pero si da un efecto de pestañas gruesas.

Maybelline Colosal Big Shot
Es la nueva mascara de Maybelline de la linea Colosal. No es nada nuevo que las mascaras de Maybelline son excelentes, y esta se enfoca en dar volumen. Algo para destacar es que se siente super liviana y da mucho volumen.

En comparacion, la Big Shot da mucho volumen y es ideal para crear un look intenso de noche. La Lash Paradise es mas para todos los días y da un poco de volumen y alarga las pestañas ademas de curvarlas un poco.




No comments:

Post a Comment