Instagram

Saturday, 4 November 2017

Live in Levi's Tour

Una nueva fecha del #LiveInLevis Tour, el ciclo de LEVI´S que se realiza en las principales ciudades del país y celebra el legado de la marca llego al local de Alto Rosario. Lo festejo con un con un happy hour y descuentos especiales. Ademas, se sumo una banda en vivo, gastronomía & beer point, beauty bar de Revlon, y lo mas interesante, la presencia de Vero Alfie quien nos conton todos los detalles de la linea que realiza junto a la marca. 

Esta temporada, la marca explora las subculturas musicales y se inspira en el espíritu joven, rebelde y descontracturado de las calles para reversionarlo en una colección de estilo rockstar. Para concebir su propuesta de verano, Levi´s retoma sus raíces y vuelve al rock de los ´60s y ´70s. Una era que le dio vida, inspiración y llevó el denim a los escenarios de la mano de íconos como Joan Jett, The Ramones y muchos más. Esta temporada, la firma celebra el 50° aniversario de la icónica Type III Trucker Jacket con múltiples versiones de este clásico para hombre y mujer, presenta la segunda cápsula de Pride e introduce la línea Levi´s Performance, que incorpora tecnología al tejido de denim.

A esto su suma la coleccion de Vero Alfie, que por segunda vez le agrega sus diseños a los clasicos Levi´s. Las prendas se destacan por los bordados no tradicionales. Con eso me refieron que incorporan canutillos, telas y algo de crochet. Por un lado tenemos el jean skinny con detalles dorados en la zona de los bolsillos delanteros y la campera verde con el mismo diseño como una propuesta mas clasica. Por otro lado vemos la opciones mas casuales con un jean mas suelto y detalles de patchwork y flores. Lo mismo se repite en la falda. Finalmente, esta la campera Srabble con dos mariposas de lentejuelas y cierre. Una de las cosas que destaco de la charla de Vero fue la importancia que le da a la relacion con las clientas y los aportes que ellas le dan a sus diseños.  Asi fue como arranco este proyectos, cuando ella decoraba sus jeans en su casa. Siempre fue fan de los modelos de Levi´s a los que considera clasicos. Por eso, un dia decidio contactarse con ellos y asi comenzo la colaboracion. 







No comments:

Post a Comment