Instagram

Monday, 10 July 2017

Chimmy Churry es explosion de Color



Chimmy Churry ha introducido al mundo de la moda las alpargatas, con un concepto que suma explosión de colores, diseño y espíritu joven, para convertirse en un elemento infaltable en el guardarropa. La marca innovó y transformó la clásica alpargata argentina, en un calzado con onda que adopta diferentes formatos. Desde alpargatas, náuticos y abotinados con base, hasta botas y sandalias.

En la colección otoño-invierno 2017, que pueden encontrar en el local de Alto Rosario Shopping (Junín 501) pueden descubrir su originalidad y estilo. La línea presenta colores como: bordó, celeste, blanco, negro y azul; gamuza y gabardina con corderito, plataformas, tonos brillantes y estampas que van desde estrellas y degradé hasta figuras abstractas y animal print.

Continuando con la tradición, los calzados son 100% argentinos; elaborados con materiales nobles a base de fibras naturales como yute, lona y telas especialmente seleccionadas para optimizar su calidad.




Lo que me gusta de la marca es la comodidad de los zapatos. Son flexibles, lo que los hace ideales para dias con muchas caminatas. Ademas, son una gran alternativa a las zapatillas. Con la variedad de colores y modelos que tienen, seguro encontras uno que te guste. 

Para todas las personas que no usan cuero como yo, Chimmy Churry solo usa algodon y telas naturales! 

Si pasan por el local, van a poder disfrutar de increibles descuentos. Con la rueda de la fortuna podes llevarte hasta un 40% de descuento en tu compra. Solo tenes que ir, girar la rueda y llevarte el modelo que mas te guste.

La línea Chimmy Churry es una explosión de colores y diseños que reinventa este clásico nacional.







No comments:

Post a Comment