Instagram

Saturday, 6 May 2017

Mujeres de Blanco - Segunda Edicion


  El jueves 4 de mayo en el Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez se realizo la segunda edición de Mujeres de Blanco en Rosario. Este evento, de carácter solidario y de concientización sobre la No Violencia de Género, es una idea original de Moda en Off y Oscar Fernandez Fini, su director. Mujeres destacadas en distintos ámbitos de la sociedad fueron homenajeadas durante el evento que conto con la presencia de invitados especiales, referentes de la cultura, la política, el arte, y medios de comunicación. Ellas fueron fotografiadas por Gustavo Goñi. 

Las mujeres destacadas de este año son:
1- Analía García: profesora de historia y conservadora de museos. Actualmente es directora del Museo Municipal de Arte Decorativo "Firma y Odilo Estévez".
2- Gachy Roldán: artista consagrada de Rosario. Actriz, referente del humor local, presentadora yanimadora. Su talento y versatilidad construyen una trayectoria de gran prestigio.
3- Yanina Martínez: la atleta paralímpica es la máxima exponente nacional en 100 y 200 metros llanos. Ganó la medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 en los 100 llanos y obtuvo el 4 puesto en los 200. Fue abanderada de la Delegación Argentina en la ceremonia de Cierre de la máxima competencia y actualmente es parte del Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Rendimiento Tokio 2020.
4- María José Gindre: licenciada en comunicación social, productora y conductora del programa de moda y eventos El Social TV por Canal 5 de Rosario. Es titular de la agencia de modelos más prestigiosa de la ciudad Nativa Models. 
5- Victoria Escudero: cantante rosarina de música melódica-romántica en español e inglés, ritmos latinos, boleros y tango. Actualmente estudia la carrera de canto popular en la Escuela de Música Provincial de Rosario.
6- Claudia Giaccone: licenciada en ciencias políticas y diputada provincial. Fue becaria de Investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por cuatros años en Cooperación e integración Mercosur, Argentina y Brasil.  
7- Anabella Carnevali: cantante soprano rosarina, becada para estudiar en la Academia del tenor Carlo Bergonzi. Su voz ha sido clasificada como la soprano verdiana del futuro. Fue semifinalista del Concurso Internacional Jaime Aragall (2005) y en dos oportunidades (2006 y 2007) fue finalista del Concurso Internacional Manuel Ausensi.
8- Mayra Siotto: empresaria, titular de Tu Casita The Babies & Kids’ Place, una empresa familiar con 50 años de trayectoria. 
9- Mónica Gonzalo: médica, especialista en tocoginecología y sexología. Actualmente está terminando un posgrado en la UNR de medicina ayurvédica.
10- Sonia Bakst: médica recibida de la UNR. Ejerció la especialidad de pediatría hasta 1998. Hizo especializaciones en cirugía dermatológica, medicina estética y nutrición en la ciudad de Buenos Aires. Es titular del centro Sonia Bakst Estética y Salud en Rosario.
11- Denise Bolognese: titular de Pitágoras Amoblamientos. Emprendedora desde pequeña, trabajó desde los 18 años en la empresa de transporte de su padre. 
12- Virginia Oterrin: trabaja en las cabinas de recarga de tarjetas magnéticas y el resto de las horas se dedica a embellecer a las personas poniendo en práctica sus conocimientos de cosmetología, manicuría, depilación y maquillaje. 
13- Rocío Córdoba Ayala: licenciada en comunicación social, locutora nacional, modelo y profesora de pasarela.
14- Carina Corvalan: es diseñadora de moda de alta costura, confecciona vestidos de novia a medida. 
15- Roxana Huergo: es cantante rosarina de música popular brasileña y profesora de canto.
16- Petra Albano: directora artística en Classique’s Shows, su compañía de danza, y bailarina renombrada en Wuhu Fangte Happy World y Cia Artencati Sao Paulo. Fundadora de Lupe Ballet una marca de vestimenta exclusiva para bailarinas.
17- Miriam Niní Alamprese: artista plástica autodidacta de Rosario, productora y organizadora de eventos artísticos. Está realizando la licenciatura en curaduría de arte.
18- Andrea Garrone: empresaria rosarina. Es titular y diseñadora de la marca Melocotón.
19- Sonia Rovere: Presidenta mundial en Red de Mujeres Hacedoras y de Fundación Roberto A Rovere en Chile.
20- Andrea Rizzatti: cantante lírica rosarina. Desde pequeña estudia para perfeccionar su talento. Cursa en una escuela taller y toma clases de piano, natación, equitación e inglés

A continuacion les dejo algunas imagenes del evento:


 Foto Grupal "Mujeres de Blanco 2017"

Maria Jose Gindres

Gachi Roldan siendo entrevistada por Natalia Garay para el programa "Moda en Off"


Elisa Anrique y Damiana Ghirardi quien fue una de las "Mujeres de Blanco" del año pasado.

Petra Albano bailando con la voz de Anabella Carnevall y el piano de su esposo Nelson.

 Yanina Martinez junto a Oscar Fernandez Fini

 Andrea Garrone junto a Maria Jose Gindre

Cuadro de las Mujeres de Blanco del año pasado.


No comments:

Post a Comment