Instagram

Thursday, 6 April 2017

Dior Hydra Life en Juleriaque

Ayer, Miercoles 5 de Abril, se presento la nueva linea de Dior para el cuidado de la piel, Hydra Life, en Juleriaque. Debo comenzar por contarles que es una coleccion muy innovadora para la marca. Por primera vez Dior tiene un enfoque eco-friendly con el uso de hasta un 83% de productos naturales y la eliminacion de parabenos. Tambien, minimiza la presencia de silicona y derivados petroquimicos. Esta coleccion apunta a ese publico que quiere cuidar su piel pero con productos naturales que complementen sus tratamientos diarios. Como esta coleccion no esta dirigida a una edad especifica, puede ser usada como accesoria a los tratamientos anti-age or contra el acne. El principal objetivo de la coleccion es la hidratacion de la capa superior de la piel para resaltar la belleza de cada persona durante todo el dia. Para ello, tiene tres 3 tipos de productos a los que yo llamo "los nuevos basicos". Por un lado tenemos la hidratacion formada por una crema y un serum, y por el otro se encuentran 4 opciones de desmaquillantes y 3 mascarillas. A continuacion les cuento la funcion de de cada producto.





1- El serum y la crema hidratante
El objetivo de este duo es una  hidratación  activa  que  contribuya  a  estimular  las  defensas naturales cutáneas para conseguir un resultado "más con menos".
El Sorbet Creme, o Crema Hidratante, brinda una hidratacion fresca y liviana. Es un gel en crema azul enriquecido  con extractos de malva y hojas de haberlea. No solo nutre la piel de inmediato, si no que tambien estimula su poder de autohidratación y, día tras día, refuerza el equilibrio cutáneo. Para aplicarla se recomienda dar toquecitos en la cara con la yema de los dedos para empezar la rutina de belleza por la mañana, o por la noche para rehidratar y calma.
El Sorbet Water Essence, o Serum Hidratante, tiene una textura  acuosa  azul esta compuesta por extracto  de  malva,  hojas  de  haberlea  y  ácidos naturales de frutas para potenciar la frescura y la luminosidad de la piel. Es una esencia tres en uno, hidrata, tonifica y deja un efecto de exfoliacion suave. Para aplicarlo, se recomienda poner  una  o  dos  gotas  en  la  palma  de  la  mano  y aplicarlo  por  la  mañana  o  por  la  noche,  antes  del  Sorbet  Crème.



2- Macarillas
Hay tres mascarillas para las necesidades de la piel. Se recomienda una o dos veces por semana, aplicar sobre la piel limpia y dejar reposar en el rostro tres minutos. Aclarar las mascarillas Glow Better y Pores  Away  con  agua.  Retirar  con  suavidad  el  excedente  de  la  mascarilla Extra Plump con un algodón.
Glow Better tiene una textura de gelatina con color de cítrico que tonifica la piel en solo tres minutos. Realiza una suave exfoliación con ácidos de frutas como el limón, naranja, arce y arándano.
Pores Away es una arcilla suave y liviana en un tono  rosado  natural que alisa la textura de la tez y minimiza el aspecto de los poros.
Extra Plump es una crema batida de color melocoton que mezcla el aceite de pino blanco y agentes voluminizadores de origen natural que destila activos para nutrir su carnosidad a la epidermis.



3-  Desmaquillantes
Son cuatro propuestas que purifican la flora cutánea y ayudan a estimular la hidratación de la mañana a la noche.
La Lotion en Mousse Nettoyante Fraîcheur se utiliza para limpiar y purificar. Se recomienda aplicar esta espuma generosamente en todo el rostro, dar toquecitos para eliminar las impurezas y aclarar con agua fresca.
El Eau Micellaire Démaquillante Apaisante se utiliza para desmaquillar suavemente.Se recomienda aplicar este agua micelar delicadamente  con  un  algodón  sobre  la  cara  y los ojos. Renovar la aplicación en caso de necesidad.
El Huile en Lait Démaquillante Intense se utiliza para limpiar el maquillaje tenaz. Para este desmaquillante intenso se recomienda aplicar  sobre  la  piel  seca  o  húmeda,  masajear  y  luego añadir  agua,  con  la  finalidad  de  obtener  una  emulsión  láctea,  antes  de proceder a un aclarado generoso.
El Poudre Exfoliante Éclat Ultra-Fine busca exfoliar y pulir la piel. Este polvo que se transforma en espuma debe aplicarse vertiendo unos pocos polvos en la palma de la mano, previamente humedecida, luego friccionar para generar espuma y obtener una crema liviana. Se debe masajear delicadamente en todo el rostro durante un minuto evitando el contorno de los ojos, y después aclarar con agua.

Todos los productos utilizados para confeccionar esta linea se extraen directamente de los jardines de Dior en Paris. Algo que debo mencionar, es que ni esta ni ninguna linea de Dior testea en animales lo cual es de suma importancia para mi y es algo que puede llegar a interesarle a los consumidores de esta linea. Ademas, esta linea contribuye al medio ambiente con los envases, ya que elimina los elementos superfluos. 




Dado que la gama  Dior Hydra Life mezcla un enfoque revolucionario de salud cutánea con una experiencia sensorial inédita con productos mayoritariamente naturales que potencia las defensas cutáneas para lucir una piel fresca, viva y saludable. La  belleza  al  natural  es  también  un  estado  de ánimo. Es mi vida, es mi belleza, es mi piel.

Muchas gracias a Press Group por invitarme a conocer esta coleccion tan revolucionaria. Personalmente me gusto mucho que se utilcen productos naturales ya que el cuidado de la piel es siempre de mi interes. Si tienen alguna duda me pueden preguntar o dirigirse a Juleriaque donde los expertos los podran asesorar.


No comments:

Post a Comment